Problema con mi novia

Hola mira el problema que estoy peleado con mi novia los 2 estamos enojados muy feo y la verdad no se si nos recuperemos de esta que ago para que todo sea igual que yo la amo bastante que le digo por msn ayuda porfas

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma de arreglar las cosas es hablando.
Los problemas deben solucionarse, y cuando peleamos no debemos perder el respeto del uno por el otro, porque solamente eso es lo que nos permitirá retomar la relación
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento, la comprensión, la tolerancia, y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Te dejo los siguientes links
Maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
Ideas erróneas sobre lo que debe ser una relación de pareja