¿Cómo puedo lograr que mi ex pareja me perdone y volvamos a retomar nuestra relación?

Hola, tengo una relación de más de 3 años, a mi pareja y a mi no nos ha ido tan bien porque hemos peleados por mi profesión, le molesta y el me cela mucho, yo soy modelo profesional, al principio no le molestaba los desfile, ni las fotos ni los trajes de baño, pero a los dos meses de relación el se transformo, cambio, yo se lo pregunte y lo que el me dijo fue que al principio no estaba enamorado como lo esta ahora, el caso es que yo he hecho de todo para demostrarle mi fidelidad en la relación, y le he dado incluso parte de mi información personal como contraseña de correos, cuentas, celular, en fin para que el no tenga esa inseguridad que fue ganando porque la verdad tengo muchos admiradores, y lo entiendo por eso, ¿y si a mi me pasara no me gustaría que llamaran a mi novio para preguntarle como esta? En fin deje el modelaje por el por 1 año, que fue el ultimo, me dedique a otras cosas, y aun así en discusiones me mencionaba mi trabajo y no de la mejor manera, y el distanciamiento que tenemos ahora se debe a que yo le suplique que me diera la pauta para poder participar en un desfile y el acepto, lo que me hizo muy feliz porque a pesar de que no compartía, me apoyo, pero esa noche al ver a todos mis amigos quisimos salir, y yo no le conté a mi novio porque es muy celoso, e inseguro si le decía que era en grupo de amigos no lo soportaría, no le dije la verdad, le mentí, y después se entero de la verdad que había salido y con amigos y hasta ahora no me ha podido perdonar, no se que hacer, le he llamado y me ignora, le escribo y es frio, y me pone muchas trabas, y me propone hacer muchas cosas por el para poderme perdonar, y volver a confiar en mi, quiero que me den consejos para que me perdone! Y también que me digan como puedo hacer para que deje de ser tan inseguro(celoso)! Yo lo amo, tengo miedo de que no me pueda perdonar.

1 respuesta

Respuesta
Tal vez no sea el mejor experto para responder lo que quieres leer y como desearías que te aconsejaran (pero no evite el dedicarte algunas letras).
Solución errónea.-
A) Demuéstrale que en casa y fuera de ella el es el que manda.
B) Dile que estas dispuesta a dejar de trabajar por el y que como hombre el sera el proveedor de la casa y que tu estarás metida solo en la cocina.
C) Habla con tu familia y amigos y diles que se olviden completamente de ti pues te dedicaras de lleno a la felicidad de tu pareja.
Eso es lo que tu quieres. Y solo así lo podrás hacer feliz.
AHORAAAAAAAAAAAAAAA veamos por ti
Es necesario que recapacites y le hagas ver que de ahora en adelante te gustaría poder estar enamorada de un hombre que ha madurado y no de un niño berrinchudo con problemas de miedos y deficiencias emocionales.
Es necesario que hagas tu vida y que te quede clarfo que UNA PAREJA te debe de ayudar y apoyar a crecer en lo emocional y profesional.
No se que tenga de bueno el como para que tu arriesgues tanto tu vida. Lo que si se es que no vale la pena luchar por una persona que te aseguro que si sigues con ella te afectara el resto de tu vida y cuando tengas más años solamente servirá para arrepentirte de lo que no hiciste.
Que no te de el Síndrome de la Princesa y el Sapo. Por más que hagas no lo podrás cambiar.
Piénsalo y suerte.