He conocido un hombre mayor que yo que me atrae física y sexualmente

Hola
Llevo unas semanas en una empresa haciendo las prácticas. Allí conocí a un hombre que tiene 33 años yo tengo 20.
Creo que me gusta aunque puede que lo confunda con otro sentimiento. No se si está casado o no. Tampoco le puedo preguntar eso. Y como es una empresa pequeña y soy nueva no quiero preguntárselo a ningún otro compañero.
La verdad es que no se que hacer nunca me había fijado en alguien tan mayor. Y estoy bastante perdida.
Me gustaría poder decírselo pero temo que el piense que estoy loca o lo que es peor que me haga daño.
No se si podrá ayudarme a aclarar las cosas. No obstante me ha servido para desahogarme.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que estés bien, mira, te aconsejo que lo conozcas mejor, implementa tu relación laboral con el y después vas creando una relación más personal... no te apresures e intenta aclarar lo que sientes por el... no le prestes atención a lo de la edad, por eso no hay problema, y tengo amigas que tienen 19 años y con hombres que les pueden hasta doblar la edad y se aman apasionadamente, así que como dicen para el amor no hay edad, lo que importa es el sentimiento, así que conócelo primero y verifica que en verdad sea un hombre que no te haga daño... espero haberte ayudado, perdón por la demora... alguna duda preguntame que con gusto te responderé...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas