He conocido un hombre mayor que yo que me atrae física y sexualmente

Hola
Llevo unas semanas en una empresa haciendo las prácticas. Allí conocí a un hombre que tiene 33 años yo tengo 20.
Creo que me gusta aunque puede que lo confunda con otro sentimiento. No se si está casado o no. Tampoco le puedo preguntar eso. Y como es una empresa pequeña y soy nueva no quiero preguntárselo a ningún otro compañero.
La verdad es que no se que hacer nunca me había fijado en alguien tan mayor. Y estoy bastante perdida.
Me gustaría poder decírselo pero temo que el piense que estoy loca o lo que es peor que me haga daño.
No se si podrá ayudarme a aclarar las cosas. No obstante me ha servido para desahogarme.
Muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien, mira, te aconsejo que lo conozcas mejor, implementa tu relación laboral con el y después vas creando una relación más personal... no te apresures e intenta aclarar lo que sientes por el... no le prestes atención a lo de la edad, por eso no hay problema, y tengo amigas que tienen 19 años y con hombres que les pueden hasta doblar la edad y se aman apasionadamente, así que como dicen para el amor no hay edad, lo que importa es el sentimiento, así que conócelo primero y verifica que en verdad sea un hombre que no te haga daño... espero haberte ayudado, perdón por la demora... alguna duda preguntame que con gusto te responderé...