Ayúdenme a tomar una decisión... Ya no tengo fuerza

Hola Amigos! Les voy a contar muy breve mi problema... Soy casada tengo 9 años de matrimonio y dure 5 años de noviazgo con mi esposo ósea que tengo 14 años de relación con mi pareja. Bueno de esta relación tenemos una bb de 2 años y 5 meses y actual mante estoy embarazada de nuestro segundo bb y tengo 22 semanas... Todo iba bien hasta hace 4 meses que el se fue de la casa. Yo trabajo, y gracias a Dios tengo un trabajo bastante estable, pero lo único es que me tengo que relacionar con muchos hombres y casi todo el tiempo tenia que salir de mi oficina para hacer inspecciones fuera de la ciudad cosa que a mi esposo siempre le molestaba porque siempre me llamaba al celular y este siempre estaba fuera del área de cobertura, y eso siempre me lo reclamaba y se ponía super celoso, resulto que a los días me sacaron el chisme de que yo le era infiel con un compañero de trabajo y el todo lo creyó, pero esto nunca tubo pies ni cabeza y mi esposo nunca le dieron las pruebas de mi supuesta infidelidad pero eso a el no le importo y siempre lo creyó, yo cuando salia de gira con mis compañeros siempre salíamos de 3 a 5 personas jamas salí sola... Ahora el se fue hace 4 meses, el tiene altibajos, el ama a nuestra hija, y este embarazo el siempre me pidió un segundo hijo y así lo complasi, pero dice que por mi no siente nada, pero lo extraño es que casi que 1 día a la semana llega a nuestra casa y tenemos intimidad, pero el dice que no quiere ilusionarme porque el lo que quiere es divorciarse. Nuestras relaciones sexuales son muy apasionadas y siempre lo complazco en todas sus fantasías a el le encanta ver videos pornos conmigo y la verdad a mi no me molesta en lo más mínimo, ¿en fin nuestra intimidad es muy apasionada y casi que todos los días... Y entonces?
Desde en tonses le he rogado, le he llorado para que vuelva a nuestro hogar, pero el me responde que ya no me ama, que no se puede sacer las cosas que le contaron de la cabeza. En el mes de enero me estuvo llamando mi teléfono un abogado de parte de el para tramitar el divorcio... Pero nunca asistí porque no le quiero dar el divorcio porque lo amo demasiado lo único que me interesa es restaurar mi matrimonio.
¿Entonces para que me busca? ¿Solo para tener sexo? Eso es un poco extraño porque estoy embarazada y es obio que no estoy en mis mejores condiciones. Cuando hablamos en privado de vez en cuando se le sale decirme mi amor. Pero cuando ahí más personas siempre es grosero y poco cortez conmigo me parece que le gusta que las demás personas lo vean lo macho que es!
Yo hasta pague a una persona para que lo investigara para saber si tiene otra mujer, pero gracias a Dios no la tiene. Yo quiero hacerme de la idea que esto sea pasajero y que sean achaques de mi embarazo, pero yo espero que cuando el reaccione no sea demasiado tarde...
¿De verdad ya me dejaría de Amar? Estoy muy confundida... El con los gastos de la casa nunca me ha dejado sola, económicamente el me ayuda mucho, pero ya no se que hacer solo quiero que volvamos a ser la familia feliz que siempre fuimos

1 respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
Lo mejor que pueden hacer es tomar una asesoría de pareja, ambos están sufriendo y es una situación difícil para ambos.
Que busca en ti, y si es solo sexo, o aún no te puede olvidar eso es algo que solo el puede saberlo y respondértelo, pero de todas formas, lo mejor que pueden hacer es tener una ayuda profesional
Es cierto que muchas personas, se encargan de dañar relaciones de pareja y lo logran, haciendo un daño, que a veces es irreparable
Según lo que cuentas de su comportamiento debe tener golpeada la autoestima, te dejo un artículo al respecto y si deseas puedes nuevamente contarme tu opinión
La autoestima
http://www.atraigaelexito.com/autoestima
La seguridad en mi mismo y la autoconfianza
http://www.atraigaelexito.com/La_seguridad_en_mi_mismo_y_la_autoconfianza
Yo lo que te puedo ofrecer es
Un servicio de ayuda a través de mi página web, con el que pretendo llegar a las personas que por uno u otro motivo no llegarían a un consultorio particular, pero que cumple los mismos estándares de una consulta privada, solo que se realiza a través del Internet, a través del Messenger o de skype, bien sea por video llamada o por Chat en línea.
   Éxitos
Diana
Problemas de pareja y de educación
Hola Diana! Yo siempre estuve anuente a asistir a terapia de pareja, de echo en dos ocasiones asistimos y el en la cesiones decía que yo era el amor de su vida y que jamas me dejaría y siempre lo dijo llorando, pero desde que quede embarzada todo cambio, ayer en la mañana me volvió a tratar el tema del divorcio, pero yo no se lo pienso dar y me volvió a decir que ya no me ama... Pero volviendo al tema de terapia, el dijo que no volvería a esas cosas porque el ya tomo una decisión y no lo necesita
Hay veces que uno de los dos miembros es renuente a tomar terapia, eso es verdad que ocurre.
Pero de todas formas si tú necesitas el apoyo, valdría la pena.
A nivel de elaborar el duelo, o de hacer las cosas lo mejor posible con el menor daño para cada uno y para todo el entorno familiar
Y si para tener relaciones de pareja, se necesita una muy buena relación y comunicación, contrariamente a lo que pensamos y creemos que con el divorcio todo se termina, no es nada cierto, por que hay muchas cosas en común que continúan después de la separación como es cosas de los hijos, manejos de dinero y de pensiones alimenticias, manejos del régimen de visitas entre otras cosas, es solo una nueva etapa donde la buena comunicación contrariamente a todo lo que pensamos se hace indispensable.
Te dejo los siguientes links
[url=http://www.atraigaelexito.com/Cuando_el_divorcio_se_hace_inevitable]Cuando el divorcio se hace inevitable
[/url]
¿Cómo les digo a mis hijos que nos estamos divorciando?