Que hago para decirle a una mujer que la quiero

Conocí a una chica hace 10 años y me enamore de ella, pero lo malo es que tiene novio desde que iban a la primaria, ella me cortaba el cabello, en una ocasión le dije que quería a una chica, pero nunca le dije que era ella y no se si deba decirle o no.

1 respuesta

Respuesta
Pues bueno aquí hay dos cuestiones, es que si ella te gusta dverias de decírselo tal vez ella también guste de ti durante todo ese tiempo y nunca te lo haya dicho por pena, yo lo que más más más te recoendaria personalmente es que le escribieras en una carta tus sentimientos, diciéndole desde hace cuanto tiempo que gustas de ella, las cualidades por las que te gusta (que si es bonita o sexy, o inteligente y cariñosa etc) escríbele todo esto en una carta también agregando el hecho de que quizá te gustaría que fuesen novios y en una ocasión que estén ambos solkos entregale la carta y espera a que la lea o si gustas que ella la lea sola y que te entregue una respuesta, ese seria mi consejo. Aun que he de resaltar la segunda cuestión y es que muchas veces cuando hay una relación muy larga de amistad el noviazgo la arruina, suele suceder en muchos de los casos pero que esto n te desanime y dile lo que sientes quien sabe tal ves te lleves una srpresa con su respuesta
Un saludo y espero que te haya servido aquí estoy para lo que necesites bye