Interrumpir la regla por un par de días

Hola, tengo una duda, existe algún método sin reacciones secundarias, ¿con el que se pueda cortar o interrumpir la regla por un rar de días?
El caso es este, acabo de empezar con mis días el día de hoy, pero el domingo tengo una cita, y una tarde preparada, y no me gustaría que se arruine por causa de que ande en mis días, mi periodo normalmente dua hasta 5 días, pero quisiera saber si hay algo para interrumpirla hasta mínimo por todo el domingo, pues como ya lo mencione hoy empezó mi periodo...
Espero respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Yo creo que para el domingo se te va a cortaaar nooo? De todas formaaas hay una solución pero no es efectiiva en todas las mujeres... el friio... la regla con el frio se te puede cortaaar... ami se m corto una vez por que en plena 3 de la madrugada iba sin abriigo por la calle y la regla se me corto... prueba a bañarte con agua friia si eres capaz de aguantar... pero ya te diigo que no en todas las mujeres puede pasar un beso y suerte
Ok.
Bueno pues así normal, dudo mucho que se me quite para el domingo ya que como dije me dura 5 días y terminaría hasta el martes de la prox semana, pero voy a probar con lo que me dijiste, nada pierdo con intentarlo,
Gracias hasta pronto