No logro tener una seria conversación con mi esposo...

La verdad no se que hacer, con mi esposo estoy desde los 15 años, mi primera hija nació cuando tenia 22, ya tiene 15 ahorita, es la mayor de 4 niñas, otra de 12, de 7 y la ultima tiene 4 años.
Son muchos años que llevamos juntos, nunca nos hemos separado, pero él me ha sido infiel muchas veces, yo siempre viví super enamorada de el, hacia y decía lo que el quería, es más nunca pude administrar nada, ni el dinero, ni el tiempo ni tomar decisiones en la casa ya que el era quien disponía de todo, la verdad yo lo permitía por que prefería eso a pelear con el.
Cuando me fue infiel, me dolió terriblemente, pensé que mi mundo se acababa, pero me pidió perdón y decidimos continuar la relación, en ese momento mi primera hija tenia 1 año. Luego siguieron las infidelidades y yo con tal de no perderlo le perdonaba, en todos estos años le he perdonado 4 relaciones, a pesar que nosotros siempre hacíamos vida familiar, salíamos juntos, a bailar y divertirnos como pareja y como familia, con mis hijas incluso.
Ya cuando nació mi ultima hija, en el 2005, me volvió a engañar con una amiga mía, y desde ese momento creo que me di cuenta que el no cambiaría, volvió a lo mismo de siempre a pedirme perdón y todo, y yo aunque aun no lo he perdonado creo, acepte seguir la relación por varios motivos, uno de ellos era el no querer separar a mis hijas de su papa, se lo que es eso, otro gran motivo era que yo siempre he vivido al 100% pendiente de mis hijas y de mi casa, nunca he trabajado aparte, y separarme de el económicamente era terrible, como iba a pagar la casa, colegio, comida y todo lo de mis hijas solas, ya que estoy segura que como es el no me iba a pasar nada o casi nada.
Aparte de eso su carácter es terrible, nunca puedo lograr una conversación normal y alturada frente a algún problema, se altera, me insulta, me ofende, siempre me menosprecia, antes, por que desde hace un año empecé a trabajar en una empresa, me sacaba en cara que yo no ayudaba económicamente en nada en la casa, siempre minimizaba mi labor de madre y esposa, y siempre terminábamos peleando, eso seguido de una indiferencia de parte de el terrible.
Ahora, aunque estoy trabajando estamos en fuertes problemas económicos, y cada vez que debemos tocar algún tema de gastos de la casa o problemas con las chicas se molesta y es una gran pelea, y siempre lo mismo, el insulto, la ofensa, o la indiferencia de parte de el, yo soy siempre la que quiere hablar las cosas y no logro nada.
Mis hijas sse dan cuenta de todo, yo estoy harta de todo, la verdad no se si aun lo ame, creo que no, pero al margen de eso, creo que debemos conversar de nuestros problemas y no se como hacer.
Ayúdeme por favor, ya no tengo paciencia, y esa mujer que hacia y decía lo que el quería murió hace mucho, todo me irrita y molesta, lo siento muy irresponsable e inmaduro, y no quiero que mis hijas sufran con esto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdd tu situación es critica y gracias por darme la confianza, bueno en primera este hombre si se puede llamar así y con tu permiso no tiene derecho de insultar ni menospreciar tu vales oro con el simple hecho que eres mujer y te diré algo no prmitas más insultos separate de el por que no cambiara ya te lo ha demostrado y tu misma ya te diste cuenta de eso y no digas que estas con el por tus hijas si fuera por eso ya lo hubieras abandonado y te diré por que porque ellas se dan cuenta de como te trata y lo que ven en casa después lamentablemente se repite así que pon un alto por la alimentación de tus hijas no te preocupes el gobierno te apoya a ti porque el ha fallado como padre con su infidelidad ok sabes que no eres ni la primera ni la ultima mujer divorciada y si no has logrado mantener conversación con el es por que el no quiere y no podrás forzarlo solo te pido que pienses las cosas por tu bien y por tus hijas el solo te estas lastimando psicológicamente y es lo que más te deja huella y no solo a ti sino a tus hijas también y sigue trabajando no dejes de hacerlo que es lo que te sacara adelante demuéstrale a tu marido que tienes la fuerza de salir a delante por que los hombres no es que en estos tiempos sean machistas pero siempre querrán ser el sexo fuerte así que siempre querrá verte débil y sumisa PORFAVOOOOR demuéstrale lo contrario no sigas siendo su juguetito. Espero que lo pinses y si no lo quieres dejar no lo hagas pero creo que es lo que debiste de aver hecho por que ya 4 infidelidades y peor con tu amigas y aun peor te insulta no no no eso no es nada justo ok cuidate y quiérete no pidas amor si no te amas tu. Cuidate y espero te sirv mi consejo
=D SUERTE...
Ha y por favor me interesa seguir plticando contigo ok
Sabes se con la cabeza que lo que dices es cierto, es más es lo que yo pienso, pero no se por que se me hace difícil separarme... El es un padre cariñoso con mis hijas pero a su vez irresponsable, el dice que soy la mujer perfecta, claro cuando esta de buen humor o cuando quiere arreglar algo don de metió la pata peo cuando esta molesto soy lo peor que le ha pasado, es más mi hija mayor ha escuchado un día que el dijo que si tuviera dinero se fuera de la casa, estábamos discutiendo en la sala y ellas supuestamente estaban dormidas.
Sabes yo tampoco soy un pan de Dios, tengo mi carácter, y lo que el mucho me critica es que soy muy gritona, lamentablemente siempre he sido así, osea de por si mi voz es fuerte y tiendo a gritar mucho cuando mis hijas se portan mal o algo así, pero es con ellas no con el, es más yo las grito por por cosas y al ratoi estamos jugando normal pero el se molesta...
Normalmente trato de llevar la fiesta en paz, mientras menos conversemos es mejor, sabes yo vivo en Lima-Perú, aquí la situación es difícil, más cuando tengo 4 hijas las cuales estudian en un colegio casi a una hora de mi casa y son deportistas 100% y el es quien las moviliza todo el dis, es más el es quien se queda con la bb de 4 años después que ella sale del colegio a la 1pm ya que yo salgo de trabajar 7 pm, yo no tengo familia aquí, mi familia reside en Venezuela, solo tengo a la fmailia de parte de el que en verdad son mi familia más cercana.
Sabes, si estoy con mejor animo a pesar de todo lo que he pasado es por que tengo un amigo quien me apoya mucho y me hace sentir muy bien, pero me da miedo pasar la linea de la amistad.
No tengas miedo de nada tu no eres la que esta fallando eso que quede claro y recuerda tienes una amiga y las cosas pasan por algo y el sera cariñoso respetuoso cuando esta de buenas pero así no debe ser el debería ser siempre no solo cuando el quiera sino cuando tu también lo necesites date a valer ok es todo lo que puedo decirte yo lo demás esta de tu parte ok haz lo que creas conveniente.
Suerte  =D