Efectos de Postinor 1

Buenas noches estimado experto, hace un mes aproximadamente tuve relaciones con un joven que conocí, el se protegió con preservativo, no se corrió ni nada hasta donde yo se,, pero como ese día estaba ovulando empecé a hacerme alucinaciones en mi cabeza y penze que quizás a lo mejor el ppreservativo se había roto, hasta donde el muchacho me dice que no se rompió, pero me puse demasiado nerviosa por lo que le conté al principio y al siguiente día me tome una postinor 1, en la tarde se me había olvidado que me había tomado la pastilla y me tome un trago ligero y me puse más nerviosa cuando me acorde porque pensé que no me iba a hacer efecto por el alcohol etílico del licor, y bueno compre otra postinor 1 y me la tome, dentro de la 72 horas que indica la pastilla, a la semana me vino algo como tipo menstruación, me bajo más o menos y me duro una semana aproximadamente... El problema es que todavía sigo con la inquietud de estar embarazada o no... Todavía estoy muy nerviosa, ¿ya qué ustd es experto me podría dar una respuesta inmediata? Por favor es urgente...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debiste tomar tantas dosis de estas píldoras en menos de 30 días, pero lo importante es que te bajó el sangrado y de esta forma ya tienes la seguridad que no hubo embarazo, así es que no tienes nada de qué preocuparte.