|
Buenas noches estimado experto, hace un mes aproximadamente tuve relaciones con un joven que conoci, el se protegio con preservativo, no se corrio ni nada hasta donde yo se, , pero como ese dia estaba ovulando empeze a hacerme alucinaciones en mi cabeza y penze que quizas a lo mejor el ppreservativo se habia roto, hasta donde el muchacho me dice que no se rompio, pero me puse demasiado nerviosa x lo que le conte al principio y al siguiente dia me tome una postinor 1, en la tarde se me habia olvidado que me habia tomado la pastilla y me tome un trago ligero y me puse mas nerviosa cuando me acorde xq pense que no me iba a hacer efecto x el alcohol etilico del licor, y bueno compre otra postinor 1 y me la tome, dentro de la 72 horas que indica la pastilla, a la semana me vino algo como tipo mestruacion, me bajo mas o menos y me duro una semana aproximadamente...el problema es q todavia sigo con la inquietud de estar embarazada o no...todavia estoy muy nerviosa, ya que ustd es experto me podria dar una respuesta inmediata???? por favor es urgente...
|