Como olvidar o como reccionar con mi ex novia

Hola.
Lo siento por el texto tan largo que escribí, supongo que era para desahogarme.EL caso es que mi ex novia me pidió tiempo, y yo se lo dí pasaba el tiempo y no me decía nada, hasta que me cansé por no sufrir más hasta que ya decidió que no me quería o no me echaba de menos.como antes, hasta que al final decidió que se no quería seguir y que recogiera todas mis cosas, cuando viaje a por mis cosas me dio un beso en los morros como si no pasara nada y que me fuera para mi ciudad a más de 10 horas en coche, lo deje todo trabajo, amistades. Nos llevavamos muy bien y sin discusiones muy enamorados hasta que surgió esto que cuento ya estaba rara hacía días pero no me lo quería decir, bueno ya se acabo, y en la despedida en el aeropuerto me beso otra vez en los morros y un fuerte abrazo(esta vez la despedida final), dice que quiere ser mi amiga no se hasta que punto lo aguantare porque yo sigo queriéndola hasta la muerte, pero en fin... Luego por sms me dijo que me quería mucho mucho pero asu forma, y que ya nos escribiríamos por el msn, pero creo que ella quiere que me arrastre hacia ella porque ya me conoce y, no se que hacer si no escribir los msn, ni el móvil, terminamos bien pero me va tirando puntaditas para tenerme enganchado, en fin y ya acabo no se que hacer, la tengo en mis pensamientos y sigo muy enamorado y ella lo sabe por eso hace esas cosas que no puedo detallar mucho.. No se si el dicho ese que se suele decir que "cuando menos caso le haces más interés tendrá por ti" no se si vale la pena ilusionarme.. Espero que me puedas ayudar.. Y lo siento por el párrafo anterior tan extenso que envié antes
gracias.y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio si la pareja nos pide tiempo suele ser porque está dudando o quizás ya tiene claro qué no desea seguir solo qué no se atreve a decirlo, por esto dice lo de qué necesita tiempo. A veces pasado este tiempo la persona se da cuenta necesita y quiere al otro y la relación puede retomarse pero esto no suele ser lo habitual . Por esto lo mejor aunque te duela es no ilusionarte sino por el contrario pensar qué si ella no está segura de la relación, lo mejor es haber terminado. Es lo mejor para ti (porque para qué estar con alguien que realmente no te ama) y es lo mejor para ella (porque si está contigo y no está segura te estaría mintiendo)
Tienes que tener claro algo, una cosa es que ella haya decidido romper contigo y otra qué no sienta nada por ti. ! Claro que sentirá, aprecio, cariño, afecto, muchas cosas por ti!, pero eso no es suficiente para seguir una relación de pareja. Los besos que te ha dado son muestras de ese afecto (pero a ti te confunden ... seguramente)
Te costará al principio un poco, pero no has de llamarla, ni buscarla, NADA. Recuerda, ella te ha pedido tiempo... ella quiere dejar la relación; si tu la llamas, la buscas no estarás respetando lo que ella misma te ha pedido
Puede ser que ella sea la que te busque, si es así, es buena señal, (quizás porque te está echando de menos). En cualquier caso verás que ahora no entenderás muchas cosas pero pasado el tiempo tendrás muchas respuestas sobre qué ha pasado qué ahora no tienes
Piensa qué esta frase de "cuanto menos caso le hace..." es parte de los juegos de seducción, pero qué si alguien te ha pedido tiempo, ha cortado la relación, lo que debes hacer es tratar de asumirlo. Si tú estás --a la espera--de que ella haga algo ... y no lo hace (porque para ella la relación se ha terminado), puedes verte desengañado, frustrado porque pensarás ella -algo va hacer qué me demuestre-- y esto solo es un pensamiento que está en TU CABEZA. La realidad ahora no te gusta, por esto quizás quieres buscar asideros para no asumir la ruptura
No pienses en ella... piensa en ti, se que te será difícil al principio, pero lo lograrás. Piensa que tú te mereces tener a tu lado a una mujer que este CONVENCIDA de lo que tu vales, sin dudas. Este chica no lo está, por lo tanto lo mejor es que salga de tu vida
Piensa cuando alguien sale de nuestra vida es para dejar espacio a alguien mucho mejor que está por llegar
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com
ME PARECE MUY BUENA tu ayuda y seguiré asumiéndolo, aunque cuesta, yo em mi cabeza pienso o quiero pensar que un día se arrepentirá, aunque eso es peor, porque me puede llevar a una decepción y es un bucle de una larga agonía que es solo para sufrir aún más y encimma me pide que sea su amiga, no tengo problema en serlo pero ahora pues... en fin el tiempo lo dirá todo, espero que me olvide de ella porque tengo tantísimos recuerdos de ella que... y muchos foros de mujeres dicen también que se pudo agobiar por tanto trabajo que tenía, porque iba al medico por estrés yo me quede en paro pero yo siempre estaba ahí para apoyarla en todo, yo me he considerado una persona muy sensible y buena y yo creo que después de la convivencia y el estrés suyo ella ya veía una relación más de amistad, eso dicen en foros pero cada persona es un mundo y ademas ella tuvo unexnovio hace tiempo que la dejó ha ella, he leído muchas cosas sobre ese tema, de foros de profesionales, que dicen que cuando a uno le dejan y en su caso fue ese chico, ella lo psó muy mal, y dicen que cuando luego salen con otro conque se desilusionaron en su día que se desilusionan o pierden esa ilusión con otra persona pero bueno no se si ese sera su caso, pero en todo caso muchas gracias por tu ayuda .