Siento que mi hija no se siente bien ni consigo

¿Cómo hacer para que un hijo adolescente no sienta que su madre no lo quiere porque no puede pasar mucho tiempo con el porque tiene exceso de trabajo y como se le puede corregir si no obedece se siente aburrido todo el tiempo es irresponsable en sus estudios y dice muchas mentiras para no aceptar que hace cosas que no debe?
{"lat":81.7231876182116,"lng":-51.328125}
Respuesta
Bueno yo t digo que averigües bien de su vida porque puede ser que tu hijo tenga algún problema puede ser una depresión por algún chico que le gustaba o simplemtn no c siente qrido porque tiwenes mucho trabajo yo t recomiendo que aunque sea un día a la semana salgas con el de comprar como sea y cuando trabajes en cualquier lugar cómprarle algo OJO esto no es t qrra mientras más regalos les des no aunque sea un caramelo y le dices hijo me acorde de tui al ver tal cosa y c lo das así sentirá que lo quieres y así vayas a trabajar y dediqs más tiempo a tu trabajo sentirá que lo recuerdas y lo llevas en tu corazón ... tambn de vez en cuando preeguntale de su vida como le va con los chicos has un ambiente de confianza sean amigas y confidentes si todo esto no t resulta hablale claro y dile hija que t pasa sicerisat con tu hija no le tengas miedo no le pelees por que no hay nada peor que ser adolescentes las hormonas también hacen que nos comportemos así nos ahogams en un vaso de agua y vemos el mundo como algo inmenso como todo difícil acerkt y hablale del corazón ella no t comerá es tu hija es un ser humano tiene sentimientos al igual que tu pero lo important es que no trrates de cr otra persona para poder acrkrt a ella porque nos damos cuenta de eso rapido se tu misma y se que t aceptara como eres si kieers luego de hablar con ella vayan a una terapia familiar con una psicóloga o lo que sea ...
Hablale del sexo aconsejala porque depend de ti lo que ella sea en un futuro porque la familia es la base de lo que somos y si tienes una relación débil con ella, t traerá complikciones y luego las cosas c pueden poner peors hagan actividades juntas ...
Bueno sin más que decirt que desearte una suerte inmensa y que Dios las ayude a unirse y a mejorar como familia me despido gracias por confiarme tu duda tu tormento y tu vida =) gracias estaré aquí para ayudarte cualquier cosa me avisas c despid
mariantis<3
Te agradezco mucho tu respuesta la verdad aquello del detallito me quedo sonando mucho porque tal vez afiance bastante el hecho de que sienta que le quiero lo único que me asusta es el hecho de que me diga mentiras con tal naturalidad.