Dudas sobre qué hacer

Tengo 37 años y estoy casado. En el trabajo tengo una compañera algo
más más mayor y también casada, por la que me he sentido muy atraído.
Ella lo sabe, pero en realidad no sé como tomarme su reacción, porque
es muy simpática conmigo, hablamos y aunque hace como si yo nunca le
hubiera dicho nada, tampoco me ha aclara las dudas, aunque por otra
parte es ella la que muchas veces busca la conversación conmigo. La
atracción sexual que siento por ella es tan fuerte que me estoy
obsesionando...¿Podría sentir ella algo semejante? ¿O las mujeres no
caen en estos desvaríos? ¿Sería acertado proponerle algo? ¿Cómo
podría tantearla?
Gracias
PD Sé que moralmente esto está muy mal, que debería comportarme de otra forma, pero ...

1 Respuesta

Respuesta
Yo este tipo de consejos no suelo darlos porque odio las infidelidades y va contra mi moral y mi forma de pensar.
Haz lo que te plazca, pero no hagas daño a terceras personas, si no quieres a tu mujer(no me digas que la quieres porque sino no pensarías en eso) dejala y luego liate con quien quieras.