Estamos atravesando un crisis

Hola tengo 23 años y hace 5 años he estado en una relación con un enamorado que tiene 28 años, todo el tiempo que hemos estado juntos ha sido pura felicidad una relación super buena nunca habíamos tenido peleas fuertes, sin embargo hace mes y medio que me dijo que quería independencia en todos los aspectos de su vida, y eso porque había salido con unos amigos un día antes y no me lo había contado, me dijo que quería terminar la relación, pero al otro día me dijo que le diera un tiempo, en fin yo acepte pero en esa semana estuvimos mandándonos timbradas al teléfono celular yo me sentía mal no sabia si seguíamos o no, lo llame y conversamos y me dijo que no quería compromisos que no lo presione que mientras más rapido lo deje ir más rapido volvería, eso me pone mal, ese día lloramos como niños nos abrazábamos era como si no estuviéramos terminando, me dijo que se había guardado muchas cosas .
Hace una semana me entere que en su casa no ha dicho que hemos terminado sino que nos hemos dado un tiempo y eso me confunde aun más, porque tengo alguna esperanza de regresar con el porque la verdad es que lo amo mucho, todo este tiempo hemos estado timbrandonos claro no seguido pero nos hemos timbrado. Hace 4 días en un restaurante lo vi con una chica cenando, y eso me puso muy mal. Ahora no se que hacer, sus padres se enteraron sin embargo el lo ha negado les ha dicho que estaba con un grupo de amigos la verdad es que yo no vi nada comprometedor pero igual me afecto, la explicación que el ha dado a sus padres es que estaba estresado con nuestra relación ya que la rutina nos había agobiado.
No se que hacer si llamarlo para buscar alguna solución o esperar que el me llame no se, ayúdenme por favor ya que lo extraño mucho habíamos hecho muchos planes juntos y no me parece justo dejar que lñas cosas pasen así sin luchar por así decirlo, dejarnos vencer sin pelear por esto. Agradeceré mucho su consejo.

1 respuesta

Respuesta
Debes ir haciéndote la idea de que lo vuestro se acabó. Ese tipo de excusas de agobios, necesito libertad solo indican que no es lo suficientemente maduro para afrontar una relación seria.
Es mejor dejarlo ir y seguir con tu vida, comprendiendo que vas a pasar un proceso de duelo normal tras una pérdida pero que luego tu vida seguirá.
Muchas gracias por el consejo, se que debo aceptar que esto se acabo pero duele mucho sin embargo estoy aceptando la idea poco a poco. Muchas gracias