Dudas sobre posible reconciliación de la relación de pareja con mi ex novio tras separación temporal

Hace ya casi un mes que mi ex me dejo porque supuestamente la agobiaba.Yo le dije para quedar y hablar tranquilamente a lo que ella no acedio.
Una semana después se fue de vacaciones y nos hacíamos perdidas casi siempre, y nada más venir ella me fui yo de vacaciones.
Ella le dijo a una amiga que le gustaba y que a veces quería volver pero que había otra parte que le decía que no.
Esta semana la vi con sus amigas y le salude pero no le hice demasiado caso y ella se enfado conmigo por "pasar de ella".
Ayer de fiesta me vio y me estuvo llamando por teléfono que me había visto etc, a lo que yo le propuse para tomar algo con ella y hablar, pero no quiso tampoco.
A medianoche la vi con sus amigas y le dije para hablar y aunque a primeras me dijo que no, comencé a hablarle y le pregunte si estaba con alguien y m dijo que hasta hace nada si pero que ya de momento no, pero que quería con el.
Entonces yo le dije que para que me estuvo llamando, que no dijera que le gustaba y para que tantas perdidas y mensajes a lo que ella me llamo mentiroso y dijo que yo le hacia perdidas y así.
Yo como sabia que eso era mentira, le enseñe el móvil a una amiga suya que me dijo que no dijera mentiras y es cuando se sorprendió la amiga y ella empezó a llamarme mentiroso, medio llorando mientras me pegaba puñetazos llena de rabia.
Me parece que estaba jugando a 2 bandos, cuando no estaba con el novio me hacia perdidas y así y cuando estaba no.
Unas amigas suyas me dijeron que de no haber estado el novio allí que igual acabábamos liándonos porque según me vio se emociono.
Me dijo que la dejara en paz, el chico con el que esta se enfado con ella y fueron a hablar y no la volví a ver hasta que hoy a la mañana me a dicho por msn que no l vuelva a hablar.
¿Lo qué me gustaría saber es si no la hablo y así se le pasara el enfado y me volverá a hablar? Lo principal es eso.
Tampoco se si siente algo por mi, yo a pesar de todo yo la quiero como el primer día, ¿cómo hago para volver con ella?
Por cierto me dijo una amiga suya que no cree que durarían mucho juntos y yo ya no se que hacer para tenerla a mi lado ni que hacer para que me vuelva a hablar

1 Respuesta

Respuesta
Por ahora nada puedes hacer y ni siquiera la llames ni envíes mensajes. Sería buena idea que te buscaras una novia y ella te viera a ver qué reacción tiene. Pero en estos momentos deja todo como está y no estés escuchando a sus amigas que sólo te confunden más y te hacen sentir peor de lo que estás. Más adelante si ella te busca decidirás si la aceptas o no, pero actualmente déjala y respeta su decisión de no querer hablar contigo. Es bueno que le des todo el tiempo que necesites para pensar y reflexionar a ver si realmente te ama y desea volver contigo, por eso no la presiones y que tome su decisión con respecto a ti cuando así lo crea conveniente.