Duda sobre día más fértil

Hola soy raul un amigo me presto su cuenta porque tengo una duda y no se a quien dirigirme y el me recomendó preguntar aquí. El día de hoy estuve con mi novia y pues las cosas subieron de color, nos quitamos todo y nos fuimos a la cama, solo queríamos besarnos y acariciarnos un rato y yo no llevaba condones. El punto es que sin eyacular solo con el lubricanrte que me sale al principio la penetre una vez y le entro como la mitad y ella me dijo que no e inmediatamente la retire y seguimos con los besos, después la volví a penetrar solo una vez y solo entro la cabecita y me dijo que no y la saque de nuevo, solo fueron esas dos veces y no hubo movimiento solo entro y salio, al ultimo ella me pidió que si podía eyacular en su pecho y me provoco y lo hice, me toco un poco con su mano cuando me vine y después la limpie bien de su pecho y nos metimos a bañar...
Mi gran duda es la siguiente, antes de meternos a bañar yo note que algo le estaba escurriendo de su parte y pensé que ella había tenido una eyaculación también pero mi sorpresa es que era el flujo que les sale cuando están ovulando y creo que era el día bueno porque era demasiado y estaba brilloso y claro así como la clara de huevo y hasta se le salia de su parte, ella tomo papel de baño y se limpio y creo que con la misma mano que me toco cuando eyacule aunque ya habían pasado al menos 10 minutos de que eyacule y tubo en sus manos una sabana con la que se tapo el cuerpo la cual pudo limpiarle la mano antes de limpiarse su parte, de ahí nos bañamos, pero no se que hacer, una persona me dijo algo del preeyaculatorio y que con eso bastaba para embarazar y estoy confundido no quisiera darle la pastilla del siguiente día pero no se si este sea un caso de mucho riesgo.
Afradesco su respuesta desde ya! Muchas gracias por su tiempo le mando un saludo.

4 Respuestas

Respuesta
Previo a la eyaculación aparece líquido seminal en el que puede haber algún espermatozoide que, en ocasiones, provoca el embarazo.
Te aconsejo no volver a practicar ese juego si quieres evitar el embarazo. Utilizad condones siempre para esas prácticas.
Si ya han pasado más de 10 horas desde la relación la píldora del día después no tiene mucho valor. Rezad para que no se haya quedado embarazada y utilizad siempre condón.
Respuesta
Siempre y cuando se penetre hay riesgo de embarazo. Los hombres antes de eyacular sueltan el liquido preseminal y tiene una concentración mínima de espermatozoides. De todas formas la pastillas post day no tiene efectos secundarios peligrosos solo que le puede venir la regla dos veces en un mes o que se le descontrole.
Para tomar esa pastilla no pueden pasar más de 72 horas. De todas formas contando de que no hayas eyaculado dentro de ella lo veo muy complicado que pueda estar embarazada ya que un embarazo lo consiguen solo el 10% de las mujeres. Pasados 15 días hacer un test de embarazo para mayor seguridad. Seguramente es un susto. El liquido que dices que le salio a ella posiblemente sea liquido vaginal por la excitación...
Respuesta
Toda relación con o sin penetración, con o sin eyaculación e independientemente de los días que hay unos más fértiles que otros es de riesgo, en su caso hay riesgos, son mínimos, porcentajes no existen por lo que no los espere por lo que mi consejo es que le haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de la relación que tuvieron y con eso sabrá si ella se embarazo o no. Si esa prueba está negativa debe quedarle claro que si no hay protección y no están preparados para las consecuencias de estos actos mejor no las tengan.
Lea en mi blog el artículo de embarazo sin penetración y líquido preseminal y embarazo y sabrá el porque de mi comentario.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
Respuesta
Toda relación de riesgo puede resultar en embarazo y el coito interrumpido es una relación de riesgo.
Que no haya eyaculación es irrelevante, ni la falta de movimiento ni el poco tiempo penetrando evita el riesgo.
En cuanto al ciclo, no me queda muy clara tu explicación. De todas formas, la mujer puede tener retrasos o adelantos en sus ciclos, tener dos ovulacines un mismo ciclo o una ovulación espontánea cuando menos lo imagine, por lo que puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo.
El flujo que mencionas es más probable que se deba a su propia excitación, la cual aumenta el fluido vaginal para lubricar la zona, de la misma forma que el hombre lubrica para facilitar la penetración.