Manutención de los hijos con padres separados

Hola! Me gustaría mucho saber hasta cuando debe de pagar un padre la manutención a sus hijos (a su ex mujer mejor dicho) he buscado en internet pero no he encontrado nada, no se si es hasta la mayoría de edad, hasta que se independicen o toda la vida. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Es hasta que cumplan la mayoría de edad, pero en muchos casos los abogados consiguen que sea hasta que se culminen una carrera o se independicen. De todos modos si ya son mayores y no tienes la posibilidad de seguir manteniéndolos, no lo hagas y explicas tus razones, las cuales serán tomadas en cuenta y consideradas para librarte de esa responsabilidad que llegó a su fin.