Combinar cyclofemina y microgynon

Hola tengo una duda es que me inyecte la cyclofemina pero yo me tome una pastilla de microgynon 21 después de que me inyectaron el otro anticonceptivo eso puede causar algo malo, ¿detiene el efecto de la cyclofemina o algo por el estilo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: El utilizar varias combinaciones de anticonceptivos puede ocasionar que estos se vuelvan inefectivos y se produzca un embarazo. Si te estás inyectando, con esto es suficiente y no tienes que tomar nada más. No pasará nada si fue una vez que tomaste Microgynon, pero no lo hagas nuevamente. Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias me dejas más tranquila y la verdad que soy nueva en esto pero muchas gracias lo más seguro sk te siga preguntando pero espero no te moleste y una vez más gracias