Mi hija tiene un novio que no le conviene

Estoy muy preocupada porque mi hija de 21 años, conoció hace varios meses a un joven en internet, el joven vino a nuestra ciudad a conocerla personalmente y ella planea visitarlo el próximo mes a su ciudad que queda a 7 horas de distancia de la nuestra. El joven ha mostrado ser de mal genio, mal educado porque hasta se ha peleado por email con mi hermana porque se atrevió a criticarlo por el mal genio, ademas mi hija se dio cuenta que chateaba también una amiga de mi hija(él no sabia que ellas dos eran amigas) y hasta hicieron planes de verse en un hotel( el joven con la amiga de mi hija), cuando mi hija le reclamo le pidió perdón y le rogó para que lo perdonara, ella a los pocos días lo perdono y ahora anda enamoradísima de ese hombre hasta han hecho planes de ella irse a vivir el próximo año a la ciudad de él cuando ella se gradúe de la universidad.
¿Qué puedo hacer yo? Se que ese hombre no le conviene a mi hija, no quiero que ella viaje a verlo el otro mes porque no se si es persona de fiar, hasta la mama de ese joven la ha llamado para que vaya a pasear a la casa de ellos.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué acer? Sufrir km madre, solo eso, es mayor de eadad y tienen que darse la ostia para aprender