Lubricantes, condón.. ¿Serán problemas?

Disculpa mi ignorancia, pero hace poco leí un articulo el cual decía que los lubricantes o ese tipo de cosas no es bueno durante el embarazo, ¿eso es cierto? ¿Otra forma de solucionar mi problema seria el uso del condón? (De todas formas lo encuentro como tonto... Por el estado en que estoy.. Ayudame por favor!
Respuesta
Los lubricantes a base de agua no perjudican el embarazo. Y el condón también seria buena opción.