Ayuda tome postinor 3 meses seguidos ..! Por favor me urge

Hola buenas noches se que cometí un gravísimo error y no se que hacer en marzo del tome por primera vez la postinor porque no tuvimos ninguna protección los últimos de abril volví a tomarlas ya que el condón se rompió nos hemos estado cuidando con preservativos desde esa vez pero el 24 de este mes (junio) en la noche tuvimos relaciones sin protección y se que fue una irresponsabilidad por parte de nosotros y con todo el miedo del mundo volví a tomar la postinor ayer a las 8:30am.. Ahora mi gran temor es que esta vez la pastilla de emergencia no me haga efecto por haberla tomado dos veces ya ¿Sera qué pude haber quedado embarazada?.. Por favor necesito de su ayuda y de ante mano muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por lo menos no te la tomaste dos veces el mismo mes, por lo tanto debe hacer efecto sin problemas, pero si no te baja el sangrado antes que pasen 15 días para confirma que no hubo embarazo debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas y así puedas estar más tranquila.