Aperturar una Guardería

Hola, quisiera saber cuales son los requisitos legales, de espacio, ¿mobiliario y de talento humano para aperturar una guardería con una capacidad de 10 a 15 niños?
{"lat":7.75700366708396,"lng":-72.2225761413574}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Dame por favor la dirección de tu correo electrónico para enviártelos por esa vía, ya que como están en formato de imagen no te lo puedo hacer llegar por esta vía. Luego los llevas al Ministerio de Educación y allí te dirán que pasos seguir de acuerdo a las características de tu guardería.