Acerca de la mesigyna

Hola buena tarde mira tengo una duda llevo 3 inyecciones de mesigyna la p`primera el día que me llego el periodo que fue el 8 de abril la otra el 8 de mayo y la otra el 8 de junio tuve relaciones el mes de junio sin condón tenia que llegarme el periodo el 20 de junio y no me ha llegado existe algún riesgo de estar en embarazo pues he tenido relaciones sin protección. Agradezco tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes estar embarazada, pues para eso te estás cuidando con la inyección. El retraso puede ser causado por cambios hormonales y puede durar días, semanas o meses. De todos modos tu te sigues colocando tu inyección todos los meses sin falta venga o no tu regla e igualmente sigues teniendo tus relaciones sin tener que utilizar ni tomar nada más.