¿Mi matrimonio se acaba?

>Hola
Estoy casada hace 1 año, hemos tenido muchos problemas desde entonces, yo vine de un país diferente para establecernos y comenzar a construir todo. Desde que yo llegue a este país en el cual no hablaba el idioma ni conocía a nadie, en invierno y sin muchas posibilidades de tener una vida social fue muy difícil para mi, al mismo tiempo no sentí el apoyo que esperaba de mi esposo y todo lo que me había prometido antes de venir cuando yo le decía que me daba un poco de miedo dejar todo y venir acá. Igual he hecho todo sola, busque universidad, estoy estudiando el idioma, me defiendo sola, me muevo con mapas por todos lados, etc. Pero esa fue la primera desilusión, no haber recibido el soporte que yo esperaba por parte de el. Al mismo tiempo, empezamos a tener problemas con el sexo, yo empecé a notar que el no me buscaba nunca, siempre era yo la que iniciaba algo, empecé a molestarme por eso y a sentirme mal, alterno a esto descubrí que se la pasaba viendo pornografía todas las noches mientras yo dormía tranquilamente. EL perdió su trabajo, se la pasaba toda la tarde y noche jugando y viendo porno en el computador para luego ir a la cama a las 6a.m. Y luego dormir hasta las 3 pm. Esto me tenia desesperada, trajo muchos problemas pues yo no podía vivir así, no me sentía feliz por ningún motivo. No sabia que estaba haciendo acá o porque yo había dejado todo por venir a unirme a este hombre. He hbalado con el muchas veces acerca del porno, porque se que muchos dicen que es normal que un hombre vea ese tipo de cosas pero ya cuando eso esta afectando mi relación de pareja, mli intimidad, ¿y aparte esta afectando mi autoestima? Pues yo empecé a sentirme muy mal, porque a pesar de que le he hablado y explicado que eso me hace sentir mal, que también tengo deseos de sexo etc, el para por un par de día y luego vuelve a lo mismo, yo me siento muy perturbada por todo esto. Por otro lado me sentido impulsada a revisar en el computador, siento que ya no confío en el, porque siento que siempre me esta escondiendo cosas, y lo peor es que cada vez que busco encuentro cosas. Un día encontré una conversación que tenia con otra mujer diciéndole que no quería hacer el amor conmigo, que el no estaba hecho para estar con una sola mujer y que estaba pensando en engañarme.
Y lo peor es que ya no confío en el, es muy difícil, no se que hacer, el se pone de mal genio todo el tiempo conmigo, no puedo decir nada de que se que esta viendo porno de nuevo o algo porque se pone muy bravo. Y cada vez es peor. Siento que ya no quiero estar acá con el. Siento aveces un mal sentimiento por el... Me siento muy mal. *

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Habla con él y dale un ultimátum y si no cambia su forma de ser tendrás que dejarlo o en el mejor de los casos se darán un tiempo para pensar y reflexionar acerca de si vale la pena que sigan juntos. Estás decepcionada de él y es difícil regresar de un sentimiento así. Habla con él y dile que si las cosas no cambian radicalmente tendrán que separarse, a ver cómo reacciona y qué te dice. Hazlo, porque lo contrario es seguir llevando esta vida que igualmente le conducirá a a la separación tarde o temprano.