Pequeña duda sobre día infértil

Hola yo nuevamente, me gustaría que me sacara de una duda, bueno mi novia tiene un ciclo es decir entre el 28 y 30 le baja.. He leído unos artículos que los primeros 10 días contando del inicio de la regla son días infértiles, pero también he leído que depende de los días que dura ya que varia de mujer a mujer. El punto es que tuve relaciones con ella sin protección y eyacule dentro de ella, ella estaba en su día 7, según yo era infértil, pero me gustaría su consejo y opinión es la primera vez que pasa ya que siempre nos hemos cuidado, pero estoy muy inquieto pensando que pueda quedar embarazada, bueno es todo, me gustaría pronto su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Así sus ciclos sean de 28, 30, más o menos, igualmente los días más seguros para tener relaciones sin protección con eyaculación son los primeros 10 días contando desde el primer día en que la baja su regla, así es que puedes estar completamente seguro de esto y dejar de preocuparte.