Alguna forma de cambiar mi carácter

Hola, son una persona de 26 años son buen amigo y buena gente con todos (elogiate tu que nadie más lo hará). Resulta que mi carácter es un poco especial es muy cambiante a ratos estoy de buen humor rio con todos hablo con todos y me llevo bien con todos pero de un momento a otro no se que pasara y cambio empiezo a comportarme chinchi(molesto) y la gente dice que estiro mi jeta y es mejor que no me hablen porque soy un rayado, espero hayan entendido mi problema. Por favor si alguien sabe de algún método o técnica que pueda practicar para cambiar mi carácter o no se tal vez algo algún consejo porque a veces hago daño a las personas y a mi mismo sin querer
Gracias
Respuesta
Le digo que hay algo muy bueno y lo primero es que usted está reconociendo que tiene un problema y lo mejor es que no se encerró sino que busco ayuda de un experto para resolverlo. Ok. Hay un trastorno de la conducta humana llamado neurastemia, también la conocen como la abstención sexual. Pero en su caso es el cambio de conducta, de temperamento que lo lleva a tener conflicto con sus semejantes, incluso con las personas que ama. No hay una medicina tajante para resolver su problema, más que una verdadera disposición suya de resolverlo. Ok. Cada vez que suceda lo que usted me cuenta, Deténgase, no haga sufrir a sus compañeros, familiares o amigos. Piense que mejor es siempre una palabra bonita, amigable porque esto ayuda a las relaciones interpersonales. Trate siempre de andar de buen humor, con una sonrisa en sus labios. De todas maneras, si usted vé, que al hacer todos estos esfuerzos, no hay progreso en su psicopatía, visite a un psicólogo, busque uno bueno y sométase a psicoterapias con expertos en este campo, que seguramente darán con la solución de su problema. En lo que a mi respecta, usted solo puede arreglar el problema, pero eso no lo exima de que si nota que no puede usted solo, visite a un profesional de la psicología.
Espero que con mis recomendaciones, usted inicie o dé los pasos para resolver de una vez por todas su problema.
Me gustaría saber que su problema ha sido solucionado.
Suerte...
No olvide puntuar