Voy a tomar por primera vez velara..

Hola de nuevo necesito nuevamente de su ayuda voy a empoessar a cuidarme por primera vez con pastillaas anticonceptivas (velara).. Se que debo empezar el primer día que me baje el periodo mi pregunta es si debo cuidarme una vez que empiece a tomarlas con otro método anticonsectivo (condón) mientras haga efecto las pastillas y si es así por cuanto tiempo.. Espero su pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando las empieces a tomar espera sólo una semana y puedes comenzar a tener relaciones con total confianza y seguridad.