¿Tendré una familia en el futuro, a qué me dedicaré profesionalmente?

Quisiera si me pueden decir a que me dedicare en el futuro y si tendré una familia.
Nací el 21 de febrero de 1987

1 Respuesta

Respuesta
No puedo ver el futuro para decirte lo que deseas saber, pero te puede adelantar que tu serás lo que te propongas, pues sólo tus aspiraciones te llevarán al éxito. Si quieres tener una familia, la tendrás. Como ves todo depende de ti y la actitud que tengas para la vida. Debes ser emprendedor, responsable, honesto, sincero, fiel, excelente padre, amigo y compañero y te garantizo que todo se te dará en la vida, Dios mediante.