Tuvimos relaciones a escasos días de ...

Hola, disculpa tengo ua duda tuve relaciones con mi novia el día de hoy 20 de mayo, su regla es del 22 cada mes, ella ya siente cólicos o síntomas de que le llegara su regla y lo hicimos sin condón pero eyacule afuera, ¿existe riesgo de embarzo?

1 respuesta

Respuesta
No hay riesgos de embarazo, primero porque no estaba en sus días fértiles y además no eyaculaste dentro de su vagina, por lo tanto no tienes nada de qué preocuparte.
Y que tan cierto es que aunque no eyacules dentro de ella puede quedar embarazada con solo penetrarla, ¿y cuántos días máximo le tiene que bajar después de la relación para que no quede embarazada?
Con sólo penetrarla no puede salir embarazada, a menos que hayas eyaculado antes y luego vuelvas a penetrarla, pues el semen que te quede en el conducto del pene entraría a la vagina. Pero si antes no hay eyaculación y hay una penetración no hay ningún riesgo. El sangrado puede tardar en bajarle días, semanas o meses, pues no hay fecha segura cuando hay retraso, pero lo que sí se puede hacer es una prueba de sangre o un test de orina para salir de dudas.
¿Según su calendario le faltaban 2 o 3 días para que le bajara que puede pasar?
Si ya le iba a bajar su regla entonces no hay riesgos de ningún tipo pues estaba en sus días infértiles, así es que no te preocupes.
Hoy es día 23 de mayo y no le ah venido su regla y no sabemos si tomar o no la post day, la penetre pero no me vine dentro de ella, que sera lo que esta pasando ¿?
No te preocupes que ese retraso es causado por cambios hormonales, ya que no puede salir embarazada si no le eyaculas dentro de su vagina. Pronto le bajará ya verás y dejarán de preocuparse. No tiene que tomar nada pues no hay ningún riesgo.
Hoy es día 26 de mayo y no le ah bajado, la vdd dirás que soe muy enfadoso pero no le ah bajado alo mucho siente así coliquitos o pequeños dolores de estomago pero no le baja ni nada y esta muy asustada, me comenta que quiere inyectarse con una inyección que hay para regularizar la regla, no se cual es la vdd, saludos no hallamos que hacer estamos desesperados, ¿un embarazo ala semana se puede saber?
Puede ponerse esa inyección a ver si le baja. Los síntomas de embarazo se sienten entre el mes y medio y los dos meses antes no es posible. De todos modos ella tienes todos los síntomas que indican que pronto le bajaría, así es que no se preocupen. Lo que deben hacer es esperar y si desean salir de dudas que se haga una examen de sangre y así dejan de preocuparse por los momentos mientras le baja.