Necesito consejo sobre actitud de mi ex novio tras la ruptura de la relación de pareja

Hola... El problema es con mi ex... Terminamos hace como 2 meses y medio pero en este tiempo hemos seguido hablándonos sin ser de reconciliación los dos sabemos que no vamos a volver ni nada pero en las ocasiones que hemos hablado el me dioce que quiere tener relaciones conmigo accedí una vez pero me sentí muy mal y la ultima vez me envío un mail que decía que quería estar conmigo (sex) no lo respondí ni nada así que el llamo y le dije que no que para que que a mi eso no me gustaba y que estaba equivocado me dijo solo como bueno que estés bn.
Duramos casi 2 años y 1/2 de novios en los cuales terminamos como 4 veces y siempre volvíamos a pesar de que en 2 ocasiones me termino por otra vieja (la misma) no le creía desconfiaba de el, el me mentía nos decíamos cosas fuertes, ahora pienso que lo mejor fue haber terminado pero aun sin el me atormenta pensar si tiene otra y eso = que cuando estábamos de novio no me debería importar y seguir mi vida normal pero algo pasa conmigo que no me deja estar tranquila...
Lo llame el find e semana y se molesto me dijo que no lo molestara que le fastidiaba que lo llamara entonces me ofendí y le dije que si ya tenia otra o que le pasaba porque era tan grosero me dijo que no me importaba y me colgó... Me siento mal porque se que no debo seguir llamándolo pero no se que me pasa no se si lo extraño aunque se me hace que es un capricho porque no se si lo quiera después de todo lo que ha ocurrido, no se que hacer porque quede triste como es que me dice eso... Ademas se que cometí un error en llamarlo y ademas hacerle reclamos no me debería importar porque se que cda vez que lo llamo se crece. Le dije que no volvería a molestarlo y el lo único que me dijo pues me has dicho eso como unas 50 veces y sigues haciéndolo no me amenaces solo hazlo... Quiero dejar de hacerlo es lo mejor para mi, ya lo quite de mis msn de mi facebook porque esas cosas lo único que hacen es atormentarme saber con quien habla que le escriben que hace, no se como controlarme actúo por impulso y ya no quiero tener más contacto con él me hace muy mal... Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Hiciste bien en terminar con él pues sólo eres su objeto sexual y para eso nada más te busca. Ya no lo llames más ni te debe importar lo que haga o deje de hacer. Sal con tus amigos y conocer gente nueva y a lo mejor llega a tu vida un chico que te haga olvidar a tu ex. Pero es importante que te diviertas y saques al otro de tu cabeza. Debe gustarte alguien más por lo menos un poco, así es que dale la oportunidad y si será un paso para irte olvidando de esa relación.