Mi familia es un caos

Hola buenas tardes mi nombre es Melida liendo y soy Venezolana mayor de edad y le escribo con toda la angustia que puede tener un ser humano con ganas de ayudar a su familia y liberarlos de su fuerte ignorancia sobre que es la familia, mi madre es una señora todavía joven de 54 años y mi hermana menor de trein y dos las dos viven juntas en casa de mama, sus caracteres son increíbles y cuando están juntas son como dos titanes a punto de colisionar, el Problema no es ese, es más grave aun, con ellas dos están viviendo los dos hijos menores de edad de mi hermana Yeimi liendo y su maltrato físico verbal y emocional es grave hacia ellos, ya el más grande de 11 años quien esta en el liceo tiene un comportamiento totalmente agresivo y la niña casi vicioso, estos niños son seres hermosos que no escogieron su familia y que no son culpables de las vidas de esas dos adultas que no lo están haciendo bien, yo con toda mi desesperación viendo tanta injusticia y venganzas entre ellas utilizando a estos dos seres inocentes de sus frustraciones he decidido pedir ayuda solo que no se que hacer.Yo tengo dos hermosas hijas paridas y dos que estoy criando hace más de 9 años y no tengo recursos como para tener 2 hijos más aunque eso seria para mi una bendición, he pensado en sus padre pero también son tan irresponsables como la madre, mi hermna Yeimi tiene problemas con el alcohol y las drogas es sumamente agresiva y no se deja orientar, no quiere escuchar razón, ella verbalmente habla con sus hijos de una manera cruel y cruda y no respeta en ningún momento su intregridad infantil y le juro por ese Dios bueno que esto lo estoy haciendo ahora por que pienso que nunca es tarde para enmendar los errores y al pasar de lo años veo que todo empeora y NECESITO AYUDA POR FAVOR. Atentamente una madre desesperada que desea el mismo amor y respeto que tienen sus hijas para todo niño en el mundo. Esperando con angustia su restablesedora respuesta. Melida Liendo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Entiendo tu preocupación y el camino que queda es informar lo que está sucediendo ante la Lopna para que actúen antes que sea demasiado tarde. Lo ideal sería que tu te hicieras cargo de ellos, pero no puedes pues tienes una carga familiar pesada. Los vicios y la forma de tratarlos de la madre terminarán por dañar a esos niños que todavía son rescatables, pero vistas las circunstancias no hay otra salida que informar a las autoridades de lo que sucede para que tomen cartas en el asunto.