Ayudame por favor estoy muy preocupada es urgente!

Hola! Mira estuve con mi novio el 15 de mayo del 09 y el eyaculo pero no mucho, en mi vagina y el tenia boxer pero yo no tenia nada, después fue al revés el no tenia nada y yo tenia mi calzón y volvió a eyacular solo que nos rosábamos como si en realidad me estuviera penetrando así que tengo probabilidad de que su semen haya entrado a mi vagina quedando embarazada. Pues aunque tuviera ropa su semen sale, se moja. A si que no se y quisiera que me ayudes. Has de cuenta como si me penetrara pero con ropa de por medio, claro solo una prenda.
Creo que yo estaba en días fértiles pues mi último día fue el 30 de abril así que el 1 de mayo es el día que ya no menstruaba! Y no soy regular de 28 casi siempre me baja antes de que sean los 28 días.
Por favor ayudame me urge! Lo más rapido que puedas contestarme!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que aunque sí estabas en tus días fértiles deben penetrarte sin ropa y eyacularte dentro de tu vagina para que esta sea posible, así es que no te preocupes.