Suegra

Que puedo hacer, necesito ayuda mi suegra esta haciendo que mi matrimonio sea un fracaso ya que se mete mucho pues ella dispone mucho del tiempo de nosotros y de nuestros carros, y de hecho vivimos en la misma unidad habitacional solo que en diferentes edificios pero ella se va diario a meter a mi casa, cada vez que ella quiere le habla a mi esposo para que leb haga favores y pues tenemos poco tiempo para convivir nosotros dos y pues ella hace todo para que mi espsoos haga lo que ella diga.
También hace que mi esposo no quiera cambiarse de casa, y cuando el le dioce que ya nos cambiamos se molesta y le dice a el que no se vaya que para que se ve tan lejos que yo tengo que aceptar lo que el me da, yo pago lña renta de donde vivimos pero ya no se que hacer ayúdenme pro favor porque es un infierno estar así y no poder hacer nada porque ella maneja a su antojo a sus hijos

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ponle punto final a esa situación mudándote y como serás quien pague la mensualidad nada te dirá. Una es su madre pero tu eres su esposa y a tu lado que pasará el resto de su vida, así es que dile que buscarás otro sitio para vivir, sin darle más explicaciones de manera de evitar problemas. Dale la excusa que quieras, la primera que se te ocurra y si te la pone difícil, le dices que te mudas con o sin él, para que veas que se queda tranquilito y se va contigo. No hay otra solución posible, múdense y todo cambiará. Asegúrate que sea lo suficientemente lejos para que los visite lo menos posible. Tu mantén tus buenas relaciones con ella, pero múdate cuanto antes. Una vez mudado, cuando te visite las tratar muy bien, pues te aseguro que pocas veces la verás por allá.