¿Cómo puedo interpretar la actitud de mi novio después de la ruptura de la relación de pareja?

Hola me siento muy confundida, hace un mes termine con mi pareja de 2 años, los primeros 15 días le pedí que regresara, pero luego un día hable con la mama de el, y me dijo que el dijo que no iba a regresar, ya no le volví a llamar, hace 8 días el ha empezado a llamar, y no se que pensar o que decirle, la verdad, no se que es lo que quiere, que puedo hacer.
Respuesta
¿Haber primero que es lo que tu sientes? Escucha tu corazón y tu razón y actúa en consecuencia si quieres seguir con el pues le aseptas la llamada y le dices que se junten a hablar pero tu pon las condiciones porque no puedes (decile) estar ala deriva porque el no sabe lo que quiere que para mi es eso y cuando el te diga pues mira quiero seguir contigo tu les dice bueno esta bien pero dejame pensarlo y en una semana te contesto, porque así sabrá que no se puede jugar con los sentimientos y a la semana lo llamas y arreglas todo así el tendrá algo de su medicina y ya no andará con idas y vueltas porque si tu ahora vas blandita mañana te saldrá con la historia nuevamenet. Ahora si el te llama para ser amigos o cualquier cosa de esas esta en vos querer ser amiga o no si lo amas y el quiere ser tu amigo solamente mi concejo es no dejalo no lo hables por un tiempo pero tu sal con amigas y especialmente amigos como que vea que tu vida no secae si el esta o no esta y ya veras que si el siente algo porti rapidito estará a tu lado pidiendo perdón y queriendo volver. Azez
Fíjate que me mando un correo, dedicándome un canción de que no me puede olvidar, y que quiere que regrese, en realidad, yo allí lo he dejado no lo he llamado y no pienso hacerlo, si lo amo mucho y lo extraño, pero es difícil, en los días que le pedí que regresáramos me dijo muchas cosas feas.así que quien sabe, yo aun no he salido con nadie, pero he pensado reiniciar mi vida, lo amo, pero no se que pasara.
Ok amiga cono tu leuste lo que te escribí también esta contemplado lo que me escribes ahora y hay que enseñarles con verdadera altura (por que algunos creen que yendo a acostarse con otro u otra es la formo y no)que no se puede andar jugando con los sentimientos no quiere decir que no nos quierean pero las inmadurezes son devastadoras en el plano de pareja para aquel que si sabe asia donde va y que es lo que quiere fuerza un abrazo azez.