Celos - Egoísmo - Mal estar

Buenas,
Espero que alguien me pueda dar algún consejo porque yo solo no encuentro que hacer. A mi mejor amigo le gustaba una chica y hice lo possible por ayudar-le con ese tema, hablar con uno y con otro y al final lo han conseguido, no son pareja pero tienen un rollo.
El problema empieza cuando, él empieza a dejarme tirado para quedar con ella, y yo empiezo a decaer. Parece una tontería para algunos, e incluso se alegrarían por ello, pero no cuando ese chico te gusta, si más no, es como un todo para ti, y no quieres que se separe nunca de ti.
¿Alguien sabe que debo hacer? Realmente se me han pasado cosas por la cabeza, en las que no quiero caer.
Gracias de antemano por leer aunque solo sea una parte de lo que les cuento.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que te sucede, pero debes esperar a que él defina su relación con esa chica, o sea, si en definitiva va en serio con ella o no. Nada puedes hacer sino estar siempre allí para cuando el te necesite. Pero hiciste lo correcto al ayudarle conquistar a esa mujer si así lo deseaba. Te has portado bien con él, pero es normal que sientas celos, pues sientes que el tiempo que está con ella no está contigo. Sólo debes ser paciente y saber esperar, pues es tu amigo y eso no cambiará, pues seguro te apreciará y estimará mucho, pero no te sientas mal, pues si él se siente feliz y tu lo quieres, debes estar tranquilo, ya que todo lo que a él le haga bien será bueno para ti también, ya que antes que cualquier cosa es tu amigo y seguro que le deseas todo el bien de este mundo.
Me ha servido de mucho, si más no, eso espero. De momento siento un gran vacío en mí, al saber que ya nunca sera lo mismo que antes, y la pero parte vendrá la semana que viene, cuando decida explicarme todo lo que le esta pasando con esta chica, y yo ya no sabré dónde meterme, pero haría cualquier cosa por él, o eso creo.
Muchas gracias Experto,