Probabilidad de embarazo

Hola chico, sabes mi periodo me tocaba el día 16 y a la fecha nada de nada, unicamente el día 16 y 17 por la mañana me bajocomo un pequeño coagulito café y solo eso nada de liquido, sangrado o algo extra, tuve relaciones con mi novio, pero usamos protección, solo hubo unos pequeños roces pero no eyaculo en esos momentos, esperamos a que tuviese el condón puesto, ¿es probable que este embarazada?. Agradeceré tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que sino tuvo EYACULACIÓN, te diré que estés muy tranquila, que el riesgo de embarazo es muy, muy, muy bajo(liquido pre).
El hombre, al igual que la mujer, durante la relación sexual, segran líquidos Pre, los cuales en el hombre tienen espermatozoides, los cuales son insignificantes, pero los cuales están y por lo tanto, hay probabilidad de... NO OBSTANTE, yo te diría QUE ESTÉS MUY TRANQUILA, que si es como me lo has contado, no deberías de tener ningún problema. Tu retraso puede ser debido a un simple desajuste del ciclo o muchas veces influye otros muchos factores como son, Estrés, preocupación, cansancio, poco apetito,... Etc. Así que TRANQUILA, ya veras como en su día o cuando tu cuerpo diga, vendrá nuevamente.