Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y tomé la pastillita de "Postinor1"

Buenas, espero que le vaya bien, tengo una o varias preguntas que hacerle...! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección el día 18 de marzo, en no más de 12 horas ya había tomado la pastillita de "Postinor1", el día 22 de marzo (mismo mes) volvimos a tener relaciones sin protección, otra vez, en no menos de 12 horas tomo otra dosis de "Postinor1". El día 27 de marzo le bajo un sangrado leve a principio y luego marrón (le duro alrededor de 4 días), ella tiene un periodo regular de 30 días. Hoy estamos a 13 de abril y todavía no le llega su periodo... ¿Debería preocuparme por un posible embarazo?
Entiendo la irresponsabilidad de nuestros actos, y que la toma de dos dosis de postinor1 en la misma semana provoca muchos cambios en su organismo, es un error que lamentamos, y bueno, esperemos que nos puedas ayudar!
Gracias de antemano por la respuesta que me puedas ofrecer!

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente no debió tomar dos dosis de Postinor en menos de 30 días y mucho menos tener relaciones sexuales luego de tomarse la píldora por primera vez. De todo modo y afortunadamente el sangrado que le bajó lo provoca esta pastillas y es lo que confirma que no hay embarazo. La regla se le ha retraso por causas de esta misma píldora y ese atraso puede ser de días, semanas o meses. De cualquier forma lo importante es que no hay embarazo, así que puedes estar tranquilos.