Relaciones sexuales sin quedar embarazada

Estoy a 5 días que baje mi periodo y estaré con mi pareja por la noche.
Quisiera tener un acto pleno y que el termime dentro de mi, pero sin embarazarme
Corro riesgo si estoy ya casi en mis días de periodo.?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si eres puntual en la llegada de tu regla y siempre te baja el mismo día, puedes tener relaciones 5 días antes y 10 días después de la llegada de tu menstruación, pues estos son los días más seguros de tu ciclo, ya que no hay ovulación y así tengas todas las relaciones que desees sin protección con eyaculación no saldrás embarazada, así es que no te preocupes por nada más y disfruta tus relaciones plenamente y sin riesgos.