Tome las pastillas post day 2 veces

Hola tengo mucho miedo porque el día 16 marso me tome la pastille de emergencia postinor y me bajo sangre el domingo 22 por tres días después volví a tener relaciones y lo hicimos solo con el coito interrumpido, y yo por asegurarme el domingo 29 volví a tomar otra pastilla de emergencia pero esta vez era Glanique y hasta ahora 3 de abril no me baja sangre como paso la vez pasada tuve fuertes dolores de cabeza, pechos, todo el cuerpo y a la hora de orinar siento un dolor muy feo. ¿Por favor si me pueden ayudar quisiera saber si es normal? Todo lo que estoy pasando porque me siento muy mal.
Por ningún motivo voy a volver a tomar otra píldora porque es horrible el dolor de cabeza que tengo.
Gracias por su ayuda espero respuesta de los expertos.
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Estimada amiga: Es recomendable no tomar más de dos dosis en un mismo ciclo menstrual de pastillas de emergencia, pues esto provoca descontroles en tu período. Es probable que ese sangrado que debe ocasionar Glanique tarde en bajarte hasta 15 días e incluso no te llegue, porque hace por que sangrastes por la otra píldora. De todos modos si pasarán esos 15 días y todavía no te viniera debes hacerte un examen de sangre para salir de dudas, pero si Postinor hizo efecto también lo hará Glanique pero por ahora sólo queda esperar.
No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Familia y Relaciones o hacer tu propia pregunta: