¿Otra vez sangrado?

Hola buenos días, no si si te acuerdes del caso que te comente hace 10 días, lo que pasa es que volví a sangrar como si fuera mi regla estoy muy asustada, mira mi periodo anterior fue el 6 de marzo y me llego el 29 de marzo, pero recuerda que yo te había comentado que me tome as pastillas de emergencia y 4 días después tue un sangrado que me duro 3dias, ademas cabe agregar que deje de tomar las anticonceptivas, por que me da mucho miedo que las hormonas descontrolen mi organismo y por eso las suspendí, ademas te digo que no he vuelto a tener relaciones hasta la fecha después de tomarme la pastilla de emergencia (¿estas pastillas pueden adelantar mi periodo 8 días antes del ciclo normal?) ¿A qué se debe de nuevo mi sangrado? Estoy muy asustada por favor ayudame! Diem que me esta pasando, ¿sera qué me bajo la regla por que suspendí lo anticonceptivos? ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te bajó nuevamente lo provocan las pastillas de emergencia y es lo que confirma que no hubo embarazo. De todos modos por haber dejado de tomar las pastillas diarias también es probable que tu regla te bajara antes de lo previsto. Pero embarazada no estás, así es que ni te preocupes.