Microgynon dudas de funcionamiento!

Ok empecé microgynon suave, pero después de ya un tiempo de no usarlas, eh leído las instrucciones y dice que si empecé los días después del periodo menstrual y no ls estaba usando un mes antes debía cuidarme con un método adicinalpor lo menos los 7 días de las primeras pastillas, ¿mi pregunta es que pasa si no me cuide con un método adicional pero igual ya tengo tres días tomándome las pastillas? ¿Puedo quedar embarazada?
Muchas gracias espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Aunque ciertamente en tu caso lo ideal hubiese sido que esperaras por lo menos 7 para tener relaciones, pero no te preocupes que no habrá embarazo, pues de todos modos no estabas ovulando y no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes.