Antes de la menstruación...

Hola, como estas, la duda que tengo es la siguiente, escuche que varios días antes de llegar la menstruación a algunas mujeres les baja un flujo vaginal que es como gelatinoso y transparente, quisiera saber si esto es verdad, pues porque a mi me bajo un flujo así, me puedes ayudar...
Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente este flujo baja antes de llegar la menstruación y cuando lo tienes indica que estás ovulando.
Hola, gracias por tu respuesta, aclaraste muy bien mi duda, oye una preguntita mas; después de ese flujo, ¿más o menos a los cuantos días deberá presentarse la menstruación? Saludos