Puedo estar embarazada

Hola
Mi pregunta es: tengo un retraso de 11 días, debió llegarme el 13 de marzo pero no me llego, el 10 de febrero me tome una pasta postday y me llego el 13 de febrero, en enero y diciembre también me había llegado el 13, pero no sé si el 13 de febrero me llego o fue efecto de la pasta, como queríamos empezar a protegernos me aplique el 13 febrero la inyección nofertyl, y los 15 días se me presento una hemorragia, pero pues leí que eso es normal, entonces pensé que este 13 de marzo me iba a llegar normal, pero no me ha llegado, y ya van 11 días desde que debió llegarme, he tenido relaciones con mi novio pero él no termina dentro de mí. Tengo la preocupación de que no me llega y si pudiera estar embarazada... Por favor ayudame...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No debes estar embarazada ya que has tomado las pastillas correctamente y además te estás inyectando, lo cual te da mayor seguridad. El retraso que tienes es por efectos de la pastillas de emergencia y puede ser de días, semanas o meses, así es que no te preocupes. Si tienes muchas dudas hazte un examen de sangre y así estarás más tranquila. Síguete colocando la inyección todos los meses el mismo día sin falta para que estés protegida permanentemente. Como te estás poniendo la inyección tu pareja puede eyacular dentro de tu vagina cualquier día del ciclo, cuantas veces quiera, ya que no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes.
Gracias por tu respuesta, la verdad esto me deja un poco más tranquila, y lo de estar inyectándome mensualmente, pues no lo hice porque debía habeme puesto la inyección el 13 de marzo y no lo hice, ya que mi novio va estar viajando y pues como que no quise...