Necesito ayuda

Hola, mira
Tuve relaciones con mi novia, horas antes ella tuvo poco sangrado pero aun no esta en sus días, aunque es algo irregular, hace casi un mes tomo 2 pastillas de emergencia. Bueno, a la hora del acto lo hicimos con condón, pero después de terminar, me di cuenta de que el condón estaba roto de un lado, tenia un pequeño orificio. En el acto también hubo algo de sangrado y ella empezó a tener un poco de cólicos, así que estoy preocupado de que pueda existir un embarazo... Gracias por su atención y tiempo...
Respuesta
Lo siento, pero deberías preguntarle a algún experto en sexualidad, no es mi tema.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si algo de ese semen le cayó dentro de su vagina y está en período fértil pueden haber riesgos de embarazo, pero si su período puede llegar antes que pasen 5 días no hay riesgos de embarazo. Pero se de acuerdo a sus cuentan le faltan más de 5 días para que le baje debe tomarse la pastilla de emergencia para no correr riesgos.
Respuesta
Cuando te diste cuenta de la rotura del condón, ¿no se tomo la pastillas de emergencia?
Si no se la tomo, puede haber una prosibilidad de embarazo, pero esta se hace grande si estaba en sus días fértiles o apunto de ovular, eso deberías hablarlo con ella, sacar cuentas.