Continuo en problemas

¿Estoy muy preocupado porque mi novia ya completo un mes de atraso... Ella se aplica mesygina hace año y medio (como ya le había dicho en una oportunidad anterior) la verdad por temor y por falta de tiempo no se ha hecho el examen de embarazo... Ud considera que eso es normal? ¿Podría estar embarazada? ¿Qué debo hacer?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
No hay posibilidades de embarazo pues se está colocando sus inyecciones puntualmente. El retraso puede ser causado por cambios hormonales generado por los mismos componentes de la inyección, pero sería recomendable que por lo menos se hiciera un test de farmacia mientras le baja su regla y así estarían más tranquilos.