Por que tuve sangrado

Me vino un sangrado sin dolor estoy todavía a 12 días de que mi mes me venga aun no es tiempo tenia más de 5 meses de no tener relaciones con mi pareja y tuvimos hace 2 días y hoy me vino un sangrado no estoy tomando anticonceptivos y nos protegimos no se por que tuve ese sangrado no se si alguien me podía ayudar a resolver mi duda gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como te expliqué en el anterior mensaje, lo que pudo suceder fue que al volver a tener relaciones sexuales después de tanto tiempo sufriste cambios hormonales que ocasionaron ese sangrado, así es que no te preocupes. Este sangramiento leve debería no durar más de 3 días. Claro si esto vuelve a suceder o el sangrado no se detiete debes visitar al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien. Tu regla debe venir con normalidad y lo sucedido no debería alterar tu ciclo menstrual.