Olaaaaaaaa

Querido amigo!
Soy el chico de siempre, hahaha el que se mudo a casa de sus abuelos, aquí estoy de fabula, ayer fui a dormir a casa de mis padres, porque salí de fiesta y así no preocupo a mis abuelos si llego de madrugada. Bueno a parte de eso esta a sido una buena decisión, aquí estoy relajado y estudio más, mi abuelo me dice lo mismo que te decía tu tío jajaja me dice: Me gusta que juegues y te diviertas ( ya que juego a un juego de ordenador) pero no me defraudes con tus estudios. Hjaaha
Aquí no tengo tantos lujos, pero tengo su calor, yme sabe mal que cuando vuelva a mi casa se quedaran chafados.. Pero bueno de momento tengo para quedarme un tiempo, tengo una habitación pequeña.. Todo es más humilde.. Pero me encanta esto.. Muchas gracias por todo! Puedes dormir tranquilo.. Eres la persona que me as me ha ayudado en mucho tiempo.. Falta gente como tu en el mundo!
Cuidate tío!

1 respuesta

Respuesta
Me contenta que estés bien y te sientas mejor. Recuerda avisarle a tus abuelitos que no dormirás allá cuando así lo hagas para no preocuparlos. A la mañana siguiente los llamas y les dices que llegaste bien a donde tus padres y le informas a la hora en que te irás para donde ellos para que así estén más tranquilos. No lo los defraudes nunca y cuando tengas buenas calificaciones se las enseñas para que estén orgullosos de ti. Respecto a tus padres, recuerda nada de discusiones y hazlos felices mientras los visites y estés con ellos y le informas como van tus clases y de cómo te va donde los abuelitos. Bueno espero me mantengas informado para ver como va todo y cada día esfuérzate en ser mejor persona, que esa sea tu meta. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.