Lalala

Hola, no pongo titulo ya que mi madre también participa en esta web y no quiero que lea nada.. Xd ya estoy en casa de mis abuelos. Hay perdona! Soy Jesús, bueno ahora con lo de los abuelos ya lo sabrás. Bueno eso.. Al despedirme mi madre se a puesto a llorar mucho,... Nunca la había visto así... No se estoy triste por ella y por mi padre.. Por mi hermano no... El no tiene sentimientos... Bueno nada te escribía un poco para relajarme.. He ayudado a mis abuelos en cosas, les soy de gran utilidad y les e devuelto juventud y alegría. Por una parte estoy feliz pero por otra.. No se.. Por mis padres. Ya les exo de menos
Respuesta
No te preocupes yo me sentí así cuando me mudé donde mi tío, pero le fui de tanta ayuda y apoyo que hasta ahora dice que soy su hijo mayor. Me contenta que llevaras alegría a tus abuelos y siempre muéstrate atento, amable y muy cariñoso y veo que realmente lo pasarás bien allí. Tranquilo que a tus padres los puedes ver cuando quieras y cuando lo hagas que todo sea felicidad y abrazos, que no hayan reproches ni discusiones, si alguien las inicia tu las evitas. Quiero que vean que tu no eres el problema y así me lo estás demostrando, pues igual yo lo sabía. Pero estoy alegre porque estarás bien y nadie te estará molestando más. No te olvides darle un besos a tus abuelos al irte a dormir y al levantarte, eso a ellos les encanta. Mi abuelita se me murió hacen 8 meses y no sabes lo alegre que se ponía cuando me veía y como me abrazaba. No pierdas la ocasión de demostrarle lo muchos que los quieres que ellos te adoran a ti. Planifica las visita a tu padres y pásala bien con ellos y así verán que su hijo es todo un caballero, decidido y muy noble. Te deseo que tu estadía sea lo mejor de tu vida y que veas que Dios siempre está a tu lado aunque a veces no te lo parezca
=) Eres un crac, si Dios esta conmigo, por suerte tengo un apollo en el en los momentos difíciles. Te ire contando como me va por aquí, de momento pretendo volver en no mucho tiempo a mi casa, pero de momento aqui estoi bien y necesito tranquilidad, aqui me he dado cuenta que estudiare mas, ya que no tengo tantas distracciones. Y bueno nada mas, si no fuera por ti no ubiera tomado esta decisión, así que te doi las gracias y gracias a Dios por aberte encontrado, has sido mi unico y muy fuerte pilar que aguanta mi pequeña casa. Y te lo agradecere toda, toda la vida.
Cuidate
En un par de días te abro otro comentario. ;)