Dolor fuerte por dejar la píldora

Hola, hace más o menos un mes deje de tomar yasmin, la tome como por 5 meses termine la ultima cajita y la deje porque me deprimía mucho. Ahora me vino mi periodo normal pero demasiado fuerte con mucho dolor de vientre que no me deja ni levantarme de la cama. ¿Es esto normal? Antes no me pasaba. ¿Crees qué debo consultar al medico o sera por dejar la píldora?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, el haber dejado de tomar Yasmin, ha causado cambios hormonales y por eso ese abundante sangrado y los malestares desagrables, pero esto es normal. Espera unos 3 días más y las molestias y el sangrado persisten con la misma intensidad acude al ginecólogo para que te examine y se asegure que todo está bien.