Ayuda con problemas en mi relación de pareja con un chico que ya no me ama

Estoy de pareja hace un año yhacido muy difícil porque el me dejo cuando supo que estab esperando a nuestra hija volvimos al tiempo hasta problema sjudiciales tuvimos pero creo yo o creo creer que gano el amor y las ganas de estar junto lo malo es que pelialmos mucho y creo que es mporque los dos nos exigimos mucho no tenemos mucha intimidad ya que me cuesta salir de casa sola y mis papas no lo quieren no se que hacer porque esta altura estoy confundida ya si fue solo estisiamos de parte de elos dos nolo se me ayudadn por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada amiga: Lo importante es que están juntos y se aman. Pero deben poner de su parte para evitar discusiones y peleas que le hacen mucho daño a la relación. Por tu parte trata de no reñir tanto con él y ser más comprensiva y tolerante. Igual debe hacerlo él, para lo cual lo ideal es que conversen y se pongan de acuerdo para que entre ustedes la relación siempre esté en armonía. Con respecto a otros aspectos como la privacidad e intimidad son cuestiones que deben ir tratando de buscar la fórmula para la tengan a pesar de los obstáculos que hayan. Pero lo primordial es el entendimiento y el respeto entre ustedes y todo lo demás llegará por añadidura.