Sexualidad

Hola amigo aquí estoy yo nuevamente molestándote con mis pregunta la verdad apenas estoy empezando a saber muchas cosas de las cuales era ignorante se que hay muchas cosas más de las que me has hablado en las que tengo que profundizar más pero mi pregunta para hoy es la siguiente:::::::>> siempre cuando tengo relaciones con mi novia me caracterizo por hacerla sentir lo mejor posible pero pienso que el sexo es un tema muy amplio el cual a mi me falta explorar más a fondo lo que quería saber es que método o que puedo utilizar o hacer para llegar a un mayor punto de excitación con mi pareja... Si me puedes ayudar con esta pregunta te lo agradecería y gracias por todas las anteriores han sido de mucha importancia y mi calificación es la mejor. Espero pronta respuesta. Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Lo que más les gusta a ellas es que antes de comenzar las relaciones sexuales las acaricien desde la cabeza a los pies. Besando sus orejas, ojos, labios, cuello, hombros, brazos, senos, espalda, piernas, pies, etc. Debes besarle y chuparle suavemente cada centímetro de su piel y cuando esté bien excitada le comienza a hacer sexo oral. Chuparás su clítoris y toda la parte de su vagina por fuera hasta hacerle sentir un orgasmo y cuando lo sienta allí será cuando la penetres y asegúrate que tu pene roce las pareces internas de su vagina, guiándote por sus gemidos, de manera de afincarte en la parte donde veas que sienta más placer y hacerla experimentar todos los orgasmos posibles. Luego y cuando consideres que está bien satisfecha será cuando tu eyacules. Un buen amante siempre se preocupa porque su pareja esté satisfecha y haga todo lo que puede para conseguirlo. Bueno allí tienes esas recomendaciones que espero te sirvan para mejorar aún más tu vida sexual. Suerte y éxitos.