Quiero su correo!

Hola!...
... Supe que tenia 2 medios hermanos hijos de mi padre... Nunca los conocii pero quiero contactarlos ellos son jorge armando aceves de 24 años y noe ivan aceves de 27 o algo azi...
Solo se que viven en estados unidos, stockton california
ayudame a contactarlos...
Hola, yo conozco a un Ivan Aceves que vivió en Georgia, y creo que es de stockton california, no tengo su teléfono pero si tengo su e-mail... Cuando puedas responde y yo te lo doy, ¿y ojala y sea el medio hermano que estés buscando?

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a dar un truco que no falla a la hora de contactar a personas en Internet u obtener la dirección de su correo electrónico. Debes colocar en un buscador de, puede ser Google, el nombre con el apellido de la persona que estás buscando entre comillas y allí te aparecerán todas las alternativas disponibles. Pueden aparecerte direcciones de correos, o en cualquier página donde estén los nombre de ellos y de esa forma los contactas. Suerte y muchísimos éxitos.